¡Celebremos juntos en el mes de la igualdad!

Términos y condiciones 

Si tienes TikTok, ya tienes un punto a favor, si no, ábrelo ahora y únete a nuestra iniciativa para promover la igualdad de género a través de la creatividad y la participación en esta red social. No olvides que hemos ampliado el plazo para que subas tu vídeo hasta el próximo 3 de mayo del 2024.

Este concurso fue creado para celebrar la igualdad de género en todas sus formas y es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre los avances logrados en la lucha por la equidad de género y para seguir impulsando el cambio.

En este espíritu de celebración y compromiso, estamos emocionados de invitarte a participar en nuestro concurso especial de TikTok en honor al Día del Hombre y la Mujer.

Detalles del Concurso:

Desde desafíos de baile, fotos y hasta mensajes inspiradores, todo es válido en este concurso de Tik Tok. Queremos ver cómo expresas tu apoyo a la igualdad de género a través de publicaciones creativas en TikTok.

Funcionarios y asociados: todos están invitados a participar, ya sea compartiendo historias personales, destacando modelos a seguir o simplemente mostrando su apoyo a la causa de una manera muy original.

Cómo Participar

  • Síguenos en Tik Tok @Cooptenjo
  • Haz tu inscripción al concurso, AQUÍ o al final de esta publicación. 
  • Crea un vídeo original en TikTok que refleje tu mensaje sobre la igualdad de género.
  • Describe tu vídeo y asegúrate de incluir el hashtag #CooptenjoEsIgualdad.
  • Etiqueta nuestra cuenta oficial de TikTok @Cooptenjo para que podamos ver tu participación.
  • Invita a todos tus contactos a darle like para apoyar tu publicación; el vídeo con más likes será el ganador.
  • Seleccionaremos dos asociados ganadores (Hombre y Mujer)

Premios

Cada uno de los asociados ganadores recibirá un bono de hasta $200.000 para canjear en CUPONATIC y  tendrán máximo 6 meses (hasta el 5 de noviembre del 2024) para elegir dentro de las categorías que ofrece la plataforma, el premio que deseen redimir y que se encuentre dentro del rango de precio anteriormente estipulado.

Cuando hayan elegido su premio, deberán escribir al correo electrónico gladys.ballen@cooptenjo.com.co, para contarnos su elección. A partir de ese momento, Cooptenjo tendrá 15 días hábiles para realizar el proceso de compra y remitir cupón al correo que se encuentre registrado en nuestra base de datos.

Finalmente, el asociado deberá tener en cuenta los términos y condiciones “Reglas Claras” mencionados en la plataforma de CUPONATIC según el premio seleccionado, de tal manera que Cooptenjo NO se hace responsable por el vencimiento de tiempos u otros lineamientos que se omitan y que desencadene en la no prestación del servicio.

Fecha Límite

El concurso estará abierto desde el 6 de marzo hasta el 3 de mayo. Asegúrate de publicar tu vídeo antes de la fecha límite para tener la oportunidad de obtener más likes  para ganar.

Participa en nuestro concurso de TikTok y haz tu parte para construir un mundo donde hombres y mujeres puedan prosperar por igual.

Otras condiciones

  • Concurso válido para asociados mayores de 18 años. 
  • Concurso válido para asociados, persona natural, únicamente. 
  • El premio no será transferible ni canjeable.
  • Una vez elegidos los asociados ganadores, se divulgará el resultado en las historias de nuestras redes sociales y ellos tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles para escribir al correo gladys.ballen@cooptenjo.com.co, con el fin de corroborar sus datos. 
  • Si pasados los 15 días hábiles los asociados no se comunican ni por interno en las redes sociales de la Cooperativa o a través del correo anteriormente descrito, el premio NO se entrega NI se elegirá a un nuevo ganador.
  • Para entregar el premio, los ganadores deberán tener sus datos actualizados y estar al día en sus obligaciones de crédito con Cooptenjo, si las tienen. 

Privacidad

La información proporcionada durante la inscripción será utilizada únicamente con fines del concurso y no será compartida con terceros.

Uso de Imágenes y Contenido

Al participar, los asociados otorgan el permiso para que la cuenta oficial utilice sus nombres de usuario, fotos y contenido relacionado con el concurso en futuras publicaciones sin reconocimiento de suma adicional alguna.

Cambios y Cancelación

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones, así como de cancelar o modificar el concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Responsabilidad

  • COOPTENJO no se hace responsable de problemas técnicos, errores de participación o cualquier otro inconveniente que pueda surgir durante el concurso.
  • COOPTENJO no se hace responsable por la calidad del producto o servicio prestado por los proveedores de CUPONATIC.
  • La COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO - COOPTENJO, identificada con Nit 860.032.342 -1, se encontrará a PAZ Y SALVO de sus obligaciones derivadas al premio otorgado.
  • Los asociados ganadores renuncian a iniciar cualquier acción de carácter judicial, administrativo y/o de cualquier otro tipo de reclamo en contra de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO - COOPTENJO, en torno al premio otorgado. 

Cumplimiento de las Reglas de Tik Tok:

Este concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado por Tik Tok y los participantes liberan a esta red social de toda responsabilidad.

Al participar en este concurso, los asociados aceptan cumplir con estos términos y condiciones.

Datos de asociado concursante






Para enviar este formulario, usted debe estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones.


Texto de Verificación


Número de visitas a esta página 441
Fecha de publicación 06/03/2024
Última modificación 01/04/2024