¡Seguro y confiable! Así es nuestro nuevo Portal Empresarial

En aras de ofrecer un servicio aún más seguro y beneficioso, hemos migrado al nuevo portal que redefine la experiencia para todos nuestros usuarios, debido a que cuenta con las últimas tecnologías de seguridad, garantizando mayor protección de datos y transacciones.

En Cooptenjo nos tomamos en serio la confidencialidad de la información y estamos comprometidos en brindar un entorno virtual seguro.

Conoce los beneficios e información más importante que debes tener en cuenta en este proceso de migración. 

 Ingresa AQUÍ al nuevo Portal Empresarial.

Banner beneficios multiportal

Con este nuevo Portal Jurídico, hemos optimizado la interfaz para una navegación más intuitiva y amigable. Acceder a la información crucial será más fácil que nunca, permitiendo centrarse en lo que realmente importa: el crecimiento de tu negocio.

Estamos entusiasmados con esta evolución en nuestro servicio, y creemos que esta actualización beneficiará a todos nuestros usuarios. La seguridad y la excelencia operativa son nuestras prioridades, y esta mejora es un paso significativo en ese sentido.

Funcionalidades nuevo multiportal empresarial

 

Para realizar el proceso de migración al nuevo Portal Empresarial debes:

1. Ser persona jurídica.

2. Diligenciar y enviar el formato firmado de apertura del Multiportal Empresarial.

3. Realizar el proceso de migración que podrás hacerlo de la mano con Diana Leyva, nuestra profesional de convenios y libranzas. Contáctala a través de los siguientes medios: 

Celular: 318 803 04 69

PBX (601) 593 99 66 Ext. 8460

Correo electrónico: diana.leyva@cooptenjo.com.co.

Tenga en cuenta portal jurídico

 

  • Realiza tus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evita el uso de equipos ubicados en sitios públicos que no sean de absoluta confianza como los café Internet, salas universitarias o lugares donde extraños puedan tener acceso a su información confidencial.
  • Nunca ingreses a través de enlaces en correos electrónicos falsos (phishing), que puedan llevarle a sitios fraudulentos. Recuerde que Cooptenjo no solicita información confidencial por este medio.
  • El Usuario, la Clave Principal y Segunda Clave es personal e intransferible, no se puede compartir con nadie, darlas a conocer te generará riesgos de fraudes.
  • Cuando definas “las preguntas de seguridad”, evita ingresar respuestas obvias o que sean conocidas por terceras personas, utiliza contraseñas fáciles de recordar para ti, no utilices fechas de nacimiento, número de documento de identidad, dirección o teléfonos, ten en cuenta la combinación de letras, números y caracteres especiales, memorízalas y no las escribas en ningún lugar, en caso de olvidar las claves o las preguntas de seguridad deberás ingresar al Portal Transaccional para restablecerlas.
  • Cooptenjo nunca te solicitará el cambio de claves a través de correo electrónico o mensajes de texto.
  • Nunca prestes tu cuenta para recibir fondos cuyo origen desconoces.
  • Ten instalado en tu PC un navegador como Internet Explorer 9, Firefox 40, Chrome 45, Safari 9 y Opera 35 o superiores.
  • Al realizar operaciones a través del computador portátil, accede a través de una conexión a internet segura.
  • El Portal Empresarial no permite conexiones simultáneas, por lo tanto, el usuario solo podrá tener una única sesión activa.
  • Una vez termines las transacciones, asegúrate de cerrar sesión en el Portal Empresarial para evitar que otros ingresen a ella.

Tutorial para Ingresar al Portal Empresarial

Tutorial para creación de usuarios en el Portal Empresarial

Tutorial Pago de Nómina o Proveedores

Tutorial Pago por PSE

 

Ingresa aquí al Nuevo Portal Empresarial.

 
Multiportal Ingresa al Nuevo Portal Jurídico
 
 
 

 

 


Número de visitas a esta página 1786
Fecha de publicación 04/01/2024
Última modificación 16/02/2024