¡Ponte al día en tus aportes sociales y obtén grandes beneficios!

Es un honor compartir con todos nuestros asociados una de las actividades especiales en conmemoración de nuestros 56 años de dedicación, compromiso y logros alcanzados.

Durante más de medio siglo hemos trabajado incansablemente para servir a nuestra comunidad y construir un futuro sólido para nuestros asociados. Una de las formas es a través de la contribución de los aportes sociales.

Cuando se está al día en el pago de los aportes sociales, nuestros asociados pueden disfrutar de todos los beneficios de la cooperativa y así garantizar su bienestar, el de sus familias y el de toda la Gran Familia Cooptenjo.  

Así que para este año hemos lanzamos nuestra campaña “Estar Hábil Paga” en donde todos los asociados mayores de edad que se pongan al día en sus aportes sociales a corte del 31 de diciembre del 2024 tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para ganar $200.000 consignados en su cuenta de ahorros.

Tendremos 22 asociados beneficiados con esta campaña, uno por cada una de nuestras agencias en Cundinamarca y Bogotá.

¡Participar es muy sencillo!

Nuestros asociados tendrán hasta el 31 de julio del 2024 para ponerse al día en tus aportes sociales de acuerdo con la siguiente imagen, según su antigüedad en la Cooperativa. Si tienen dudas podrán comunicarse con su Agencia Cooptenjo y elaborar un plan de pago diario o mensual para lograr la meta antes de finalizar la campaña. 

¡Los invitamos a participar y a no perder la oportunidad de recibir una recompensa por su compromiso y apoyo continuo!

Recuerden: ¡Tienen 6 meses para cumplir con el objetivo! Pueden realizar abonos diarios o mensuales y pagar sus aportes sociales según sus posibilidades para participa en nuestra campaña. 

Requisitos para poder participar

Ser asociado mayor de 18 años.

• Encontrarte al día en los demás productos del portafolio de la Cooperativa.

• Los 22 asociados seleccionados serán escogidos en los meses de agosto y septiembre de 2024, de manera aleatoria, después de evaluar que cumpla todos los requisitos. Se realizará el contacto a través de los diferentes canales (teléfono, celular y correo electrónico), que se encuentran en el sistema.

• Los abonos serán girados directamente a la cuenta de ahorro a la vista del asociado.

Consulta otros términos y condiciones 

#Celebramos56Años


Número de visitas a esta página 1007
Fecha de publicación 01/02/2024
Última modificación 03/02/2024