Ganador del concurso: Mis Planes con Cooptenjo Son

Ganador del concurso: Mis Planes con Cooptenjo Son

Es el momento de agradecer a todas las personas que participaron en nuestro concurso de Instagram denominado: Mis Planes con Cooptenjo Son, que inició el 5 de enero y finalizó el 20 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m., en el cual evidenciamos una excelente participación de asociados y no asociados.

Este tipo de actividades fortalecen la interacción con nuestra comunidad virtual y nos permite otorgar beneficios a las personas que se esmeran por realizar las actividades de la manera solicitada.

Once fueron lo comentarios que cumplieron con todos los requisitos del concurso, es decir que escribieron sus planes con Cooptenjo y no olvidaron agregar el #ElijoACooptenjoEn2023. De estos 11 comentarios, 2 personas obtuvieron el mayor número de likes.

Al finalizar el concurso, Amparo Palmar Méndez con el usuario de Instagram, amparopalmar09 tenía 576 likes y Jenny Rocío Saboyá Prada con el usuario de Instagram, jennysaboyaprada tenía 489 likes.

Dentro de nuestros términos y condiciones se mencionó que no valían los likes que vinieran de cuentas falsas o no válidas, por lo que al realizar la correspondiente inspección para asegurarnos que fueran cuentas válidas, se determinó que, el comentario de Amparo Palmar tuvo 69 likes y Jenny Saboyá, 19 likes de cuentas no válidas.

Para efectos de este concurso, Cooptenjo denomina cuenta falsa o no valida, aquellas que Instagram catalogó como nuevas y/o aquellas que no tienen ni foto de perfil ni publicación alguna; siendo creadas con el único fin de apoyar a los participantes, pero en realidad son cuentas falsas o inválidas para nuestros efectos de transparencia.

Realizando el descuento de likes de cuentas inválidas en cada una de las participantes, se determinó que Amparo Palmar obtuvo un total de 507 likes y Jenny Saboyá 470 likes totalmente válidos.

Por lo que el sábado 21 de enero de 2023 los organizadores de la actividad por parte de Cooptenjo, eligen ganadora a la asociada de la agencia Facatativá a la señora Amparo Palmar Méndez de un viaje para dos personas en fechas posteriormente definidas entre las partes, según los términos y condiciones inicialmente fijados en el concurso.

Reiterado agradecimiento a todos los participantes de esta actividad. Los invitamos a continuar conectados de nuestras redes sociales para que no se pierdan ninguna sorpresa, actividad o beneficio.


Número de visitas a esta página 327
Fecha de publicación 21/01/2023
Última modificación 21/01/2023