¡Con Cooptenjo nunca fue tan fácil estudiar!

¡Con Cooptenjo nunca fue tan fácil estudiar!

 

Acompañarte en cada momento de tu vida es conocer tus necesidades y brindarte las soluciones que más se acomoden a tu estilo de vida y economía familiar. Por eso hemos creado nuestra campaña de Crédito Educativo con una tasa preferencial desde 1,39% NMV  hasta 6 meses de plazo o desde 1,49% NMV, para un plazo mayor a 6 meses.

Solicítalo  o renuévalo y financia tus estudios básicos, técnicos, tecnológicos, de pregrado, postgrado o para la adquisición de útiles escolares.

Si te interesa esta campaña y reúnes las condiciones para participar, tienes hasta el 31 de enero del 2024 para obtener aprobación de tu crédito educativo. Luego de esta fecha escogeremos aleatoriamente a un asociado con crédito aprobado quien se beneficiará con la entrega de una portátil.

La selección del asociado que obtendrá nuestro beneficio solidario se llevará a cabo entre el 5 y el 17 de febrero del 2024.

Recuerca que para el primer semestre del próximo año, nuestra Campaña de Crédito Educativo viene acompañada de descuentos gracias a las alianzas que tenemos con reconocidas instituciones educativas que te contamos a continuación:

Uniagraria

  • 30% de descuento en la matrícula

Uniminuto

  • 8% de descuento en la matrícula de pregrado
  • 5% de descuento en la matrícula de posgrado

Universidad del Área Andina

  • 15% de descuento en programas de Educación Continuada
  • 10% de descuento en programas de posgrado
  • 8% de descuento en programas de pregrado 

En la modalidad que desees, ya sea presencial o virtual.

CATES: Cooptenjo Apoya Tu Educación Superior

Si eliges estudiar en universidad pública, podrás acceder a nuestro subsidio educativo, el cual te proporciona hasta 1 SMMLV para programas de pregrado y hasta 2SMMLV para programas de posgrado.

Si llevas más de 1 año asociado a Cooptenjo,  estas al día en tus aportes sociales y tienes un promedio de 3.5 en adelante, en caso de ser estudiante antiguo, puedes solicitarlo ahora mismo.

¿Quiénes pueden participar en nuestra Campaña de Crédito Educativo?

  • Asociados que hayan solicitado o renovado el Crédito Educativo Mi Educación a través de nuestras 22 agencias en Cundinamarca.

Importante: Puedes solicitar el crédito y apoyar el estudio de tus familiares o cercanos a quienes desees beneficiar. Es decir, tú, como asociado, eres el titular del crédito pero un tercero podrá ser el beneficiario.

Ten en cuenta otras condiciones de la campaña:

  • No resultará beneficiado el asociado que realice prepago del crédito durante la vigencia de la campaña. 
  • Destinación exclusiva en estudios de asociados y sus familiares.
  • Solamente recoge saldos de la misma línea de crédito.
  • Si la nueva solicitud de crédito recoge saldo Cooptenjo que cuenta con una tasa mayor, se podrá mantener la tasa de interés que aplica en la nueva solicitud siempre y cuando el saldo a recoger no supere el 10% del valor de la solicitud.
  • Esta línea podrá ser empleada para la adquisición de útiles escolares en créditos radicados en agencias entre el 02 de enero y el último día del mes de marzo de cada año.
  • Los beneficios son intransferibles y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte.
  • Los beneficios están sujetos a disponibilidad de los proveedores de Cooptenjo.
  • La tasa ofrecida por la campaña es desde el 1.39% NMV a un plazo máximo de 6 meses. Luego de ese tiempo aplicará la tasa vigente en cartelera.
  • Cooptenjo se reserva el derecho de establecer otras fechas para la presente actividad.
  • Los asociados beneficiados aceptan y acuerdan que cumplirán con todas las reglas establecidas en la mecánica de la actividad.
  • Los asociados beneficiados, autorizan a Cooptenjo para utilizar gratuitamente su nombre, identidad, datos, rostro e imagen si es necesario en esta promoción y en las promociones futuras, sin limitación alguna.
  • El asociado que desee participar en la convocatoria, deberá presentar el certificado de nuestro curso de cooperativismo básico.
  • El asociado tendrá 15 días calendario luego de ser notificado por Cooptenjo. En caso de declararse incierto el beneficiario, Cooptenjo comunicará a los asociados en su página web, en la sección noticias.

¡Financiar tus estudios nunca fue tan fácil!

Aprovecha la tasa especial del Crédito Educativo, la posibilidad de llevarte a casa un Portátil y los descuentos con nuestras instituciones educativas aliadas, además de los subsidios educativos del programa CATES. Más información, AQUÍ

Consulta nuestra Red de Agencias y ponte en contacto con nosotros, ¡ahora mismo!

Aplican términos y condiciones.

Déjanos tus datos y pronto te contáctaremos











Para enviar este formulario, usted debe estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones.


Selecciona para aceptar la política de tratamiento de datos personales que puedes consultar aquí.


 

 


Número de visitas a esta página 1680
Fecha de publicación 02/01/2023
Última modificación 06/02/2024