Invierte en educación y participa por grandes beneficios solidarios

Invierte en educación y participa por grandes beneficios solidarios

Acompañarte en cada momento de tu vida es conocer tus necesidades y brindarte las soluciones que más se acomoden a tu estilo de vida y economía familiar. Por eso hemos creado nuestra campaña de Crédito Educativo con una tasa preferencial desde 1,1% NMV para que lo solicites o renueves y así puedas financiar tus estudios de pregrado, posgrado o el colegio de tus hijos, incluida la compra de uniformes y útiles escolares.

Si te interesa esta campaña y reúnes las condiciones para participar, tienes hasta el 28 de febrero del 2023 para obtener aprobación de tu crédito educativo. Luego de esta fecha escogeremos aleatoriamente a un asociado con crédito aprobado quien se beneficiará con la entrega de un computador portátil.

Sin embargo, todos los asociados que a 28 de febrero tengan su crédito aprobado, podrán acceder a un curso gratuito de Excel dictado por nuestro aliado educativo ENI.

La selección del asociado que obtendrá nuestro beneficio solidario se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de marzo del 2023.

  • En Cooptenjo sabemos que el inicio de año es un momento difícil para todos, por eso buscamos soluciones que te ayuden a financiar los estudios propios o los de tus hijos. En el 2023 ¡cuenta con Cooptenjo en todo momento!

¿Quiénes pueden participar?

  • Asociados activos.
  • Asociados que hayan solicitado o renovado el Crédito Educativo Mi Educación a través de nuestras 22 agencias en Cundinamarca.

Ten en cuenta otras condiciones de la campaña

  • Los beneficios son intransferibles y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte.
  • Los beneficios están sujetos a disponibilidad de los proveedores de Cooptenjo.
  • La tasa ofrecida por la campaña es desde el 1.1% NMV a un plazo máximo de 6 meses. Luego de ese tiempo aplicará la tasa vigente en cartelera. 
  • Cooptenjo se reserva el derecho de establecer otras fechas para la presente actividad.
  • Los asociados beneficiados aceptan y acuerdan que cumplirán con todas las reglas establecidas en la mecánica de la actividad.
  • Los asociados beneficiados, autorizan a Cooptenjo para utilizar gratuitamente su nombre, identidad, datos, rostro e imagen si es necesario en esta promoción y en las promociones futuras, sin limitación alguna.
  • El asociado tendrá 15 días calendario luego de ser notificado por Cooptenjo. En caso de declararse incierto el beneficiario, Cooptenjo comunicará a los asociados en su página web, en la sección noticias.

No te quedes sin tu Crédito Educativo Mi Educación y la posibilidad de llevarte a casa un computador portátil más un curso gratuito de Excel.

Consulta nuestra Red de Agencias y ponte en contacto con nosotros, ¡ahora mismo!


Número de visitas a esta página 355
Fecha de publicación 02/01/2023
Última modificación 03/01/2023