Gerencia tus propios emprendimientos y conviértete en un líder empresarial

Gerencia tus propios emprendimientos y conviértete en un líder empresarial

Si tus deseos para el nuevo año están relacionados con emprender, independizarte y liderar tus propias ideas de negocio, entonces este Seminario Taller que da continuidad al Programa de Emprendedores Cooptenjo, ¡es para ti!

Obtener la Certificación en Planeación y Gestión de Proyectos es fortalecer y materializar el conocimiento financiero que has logrado a lo largo del año 2022 con los cursos en los que participaste a lo largo del Programa de Emprendedores Cooptenjo.

Esta certificación es muy necesaria para tu vida profesional y comercial, porque indica que tienes los conocimientos y aptitudes necesarias para liderar un equipo de trabajo y para gerenciar cualquier tipo de proyecto.

Cuando los emprendimientos se gestionan correctamente, cumples con los plazos, presupuestos y alcances que te hayas fijado, tienes una visión para alcanzar el éxito y unes a tu equipo con los clientes para lograr un impacto positivo.

Así que, si eres asociado emprendedor de Cooptenjo con micronegocios o ideas de proyecto en camino, prográmate, inscríbete y certifícate con nosotros apoyados en nuestro aliado ENI, Gestores de Universidad Corporativa.

Temas del Seminario Taller en Planeación y Gestión de Proyectos

Temas

Ideas y modelo de negocio exitoso

Formalizando mi emprendimiento (Cámara de Comercio, Rut, marca y DIAN)

Los clientes y la propuesta de valor

Dale precio a tu producto o servicio desde la propuesta de valor

Marketing Digital (Mi primera campaña)

Mi tienda virtual (Emprendedor Digital)

Planeación para la financiación del negocio

Convocatoria

Si todo lo que has leído te parece interesante y necesario para el progreso de tu emprendimiento, entonces ten presente las siguientes fechas de inscripción e inicio de clases.

Inscripciones abiertas: 1 de noviembre de 2022

Cierre de inscripciones: 10 de enero de 2023

Inicio de clases: 24 de enero de 2023

Recuerda que la formación de este Seminario Taller se desarrolla de manera virtual con duración de 1 a 2 horas por cada curso y que, al finalizar los 7 cursos, obtendrás un certificado de participación avalado por la Fundación ENI.

Ya lo sabes, si quieres convertirte en un empresario con alienación estratégica, liderazgo, enfoque y objetivos claros, inscríbete pronto en el siguiente formulario para separar tu cupo y empezar tu camino de formación hacia el éxito.

CERTIFICACIÓN PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS







Texto de Verificación


Número de visitas a esta página 1427
Fecha de publicación 11/11/2022
Última modificación 11/11/2022