¡Llegó el momento de ahorrar en pareja!

En Cooptenjo sabemos que una relación de pareja debe trabajar de manera organizada para lograr metas conjuntas. Administrar las finanzas personales no es una tarea fácil y cuando se hace en pareja el desafío es aún mayor.

Por eso, hemos decidido apoyarte en la consecución de tus proyectos a través de nuestra campaña: “Con un CDAT Cooptenjo tienes todas las de ganar” que tiene como objetivo motivarte con premios espectaculares para que tu ahorro se convierta en un hábito positivo que te genere una excelente rentabilidad y al concluir tu ahorro, puedas cumplir tu proyecto soñado en pareja.

Los requisitos para participar, ¡son muy fáciles! Solo debes abrir o renovar un CDAT en Cooptenjo desde $1.000.000 por un plazo igual o superior a 180 días, para recibir un lindo obsequio.

Ahora que lo sabes, aprovecha del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2022 para traer tus ahorritos y ponerlos a trabajar en Cooptenjo y llevarte premios sin rifas ni sorteos.

Ten presente que un CDAT (Certificado de Depósito de Ahorro a Término) es una de las formas más comunes en las que nuestros asociados ahorran e invierten porque es una alternativa segura que cuenta con el respaldo del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas – FOGACOOP.

¡Anímate a finalizar el año con tus ahorros bien invertidos! Si requieres mayor información, escríbenos al WhatsApp 317 300 12 22, al número telefónico fijo (601) 5939966 o visita tu agencia más cercana.

¡En Cooptenjo te acompañamos en cada momento de tu vida!

 


Número de visitas a esta página 1808
Fecha de publicación 15/09/2022
Última modificación 05/12/2022