Ve a la segura con Cooptenjo y nuestros aliados en planes complementarios

Sabemos que cuando quieres asegurar tu vida, tu auto o aquellos momentos inevitables, quieres tener a tu lado una mano amiga que te brinde su apoyo y respaldo. Es por eso por lo que nos hemos aliado con la aseguradora Mapfre y con la Funeraria Los Olivos, para que disfrutes de sus beneficios, la solidez de su experiencia y lo mejor, aproveches los descuentos exclusivos que tenemos para ti y tu familia por ser parte de la familia Cooptenjo.

Estar asegurado es muy importante porque no estás exento de vivir una situación de riesgo ya sea en tu trabajo, en la calle, en el transporte o en cualquier lugar donde te encuentres. Cualquier incidente puede perjudicarte, dejándote en invalidez o incluso, te podría causar la muerte.

Como nada de esto está en tus manos y no puedes controlar cada situación, ¡lo mejor es prevenir! Los seguros son una forma de proteger tu vida y de brindarle seguridad a tus familiares, tus bienes o tu patrimonio.

¡Los seguros son una inversión para tu seguridad y la tranquilidad de tu familia! Un seguro es un plan económico que permite enfrentar ciertas circunstancias de la vida. Independientemente del plan de seguro que elijas, tendrás la certeza de poder afrontar cualquier evento fortuito que se te presente en tu vida.

Acude a nosotros y nuestros planes complementarios si deseas adquirir:

Funeraria Los Olivos

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 2881
Fecha de publicación 01/06/2022
Última modificación 22/10/2022