En Cooptenjo celebraremos el mes del niño ¡por lo alto!

En Cooptenjo celebraremos el mes del niño ¡por lo alto!

Qué rico saber que en cada mes del año podemos llevar a cabo una actividad para todos nuestros asociados. En el mes de abril son los niños nuestro centro atención y por ello, hemos pensado en un concurso muy creativo que pondrá a volar su imaginación, con la motivación de poder beneficiarse y llevarse a casa una hermosa bicicleta. ¡Tendremos dos beneficiarios!

Buscamos con la actividad incentivar en nuestras familias el buen hábito del ahorro para conseguir todas las metas que se propongan y qué mejor que empezar con los más pequeños de la casa.

Ten en cuenta:

  1. Debes abrir o incrementar la cuenta de ahorros TenAhorrito con mínimo $30.000 o la cuenta de Ahorro Contractual con mínimo $ 50.000 en tu agencia principal si ya eres asociado, o buscar la agencia más cercana si deseas formar parte de nuestra gran familia Cooptenjo y aprovechar los beneficios. Conoce nuestra red de agencias aquí.
  2. Trabaja en equipo con tu hijo o nieto para elaborar una creativa máscara con materiales reciclables de Coopy, nuestra mascota.
  3. Entre más pronto abras o incrementes los productos de ahorro que te hemos mencionado, más tiempo tendrás para elaborar esta máscara. Si ya la tienes, tómale una foto a tu hijo luciéndola, diligencia el formulario y adjunta la foto antes del 25 de abril.
  4. Nuestros jurados internos seleccionarán entre todas las máscaras enviadas, las 5 más creativas que se subirán a nuestras redes sociales el 27 de abril. Si tu máscara fue seleccionada podrás verla publicada en nuestro Facebook, Instagram y Twitter y desde entonces, deberás invitar a todos tus familiares, amigos y conocidos a votar por ella en todas las redes.

El 29 de abril se revisará la cantidad de me gusta en cada una de las 5 máscaras seleccionadas. Las dos máscaras que reciban el mayor número de votos se beneficiarán cada uno con una bici con las que conmemoraremos y festejaremos el Día del Niño.

Consulta los términos y condiciones para que no pierdas ningún detalle del concurso y cumplas con todos los requisitos.

 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Este formulario deber ser diligenciado por el papá, mamá o representante legal del menor asociado

Datos del papá, mamá o representante legal del menor







Datos del menor asociado(a)





Autorizaciones

Selecciona para aceptar la política de tratamiento de datos personales que puedes consultar aquí.


Para enviar este formulario, debes estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones.


Consulta la información de la autorización aquí


Texto de Verificación

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 3672
Fecha de publicación 04/04/2022
Última modificación 05/04/2022