¿Con ganas de saber qué tiene preparado Cooptenjo para ti durante mes de marzo?

¿Con ganas de saber qué tiene preparado Cooptenjo para ti durante mes de marzo?

Porque sabemos lo importante que es para ti festejar cada una de las fechas especiales que nos trae este mes con tu familia y amigos, hemos traído para ti varias promociones, ofertas y beneficios para que te des gusto disfrutando de un dinero extra a un interés muy bajo.

 

Los días especiales se celebran con tasas preferenciales

Para ti que esperas con ansias a que llegue el Día de la Mujer y el Día del Hombre para consentir y brindar amor a esos seres incondicionales, ¡te tenemos una súper noticia! Este 8 de marzo tenemos tasa del 1.49%* para que te consientas o consientas a todas las mujeres que te rodean, eso no es todo ¡Aquí también celebramos el día del hombre y el próximo 19 de marzo tendremos una tasa del 1.59%*! para que festejemos todos

Igualdad es entregarte lo mejor a ti, mujer, fuente de vida y a ti, hombre, esencia de la existencia. *Aplica TyC.

 

Aprovecha los descuentos del Día sin IVA y ¡llévatelo todo!

Si ya tienes la lista de lo que te vas a comprar o lo que vas a regalar, es porque sabes que este 11 de marzo llega el primer día sin IVA del año.

¡Así que te tenemos una gran sorpresa! Solo durante ese día podrás solicitar un Crédito Rotativo con un 1,69%* de interés, para te lleves todo lo que quieras. Prográmate para ser el primero en comprar todo lo que quieres. *Aplica TyC.

 

¡Para los ahorradores también tenemos sorpresas!

Si lo que quieres es poner a producir el dinero que tienes ahorrado, fruto de tu esfuerzo y dedicación, el Certificado de Depósito de Ahorro a Término -CDAT, es la forma más fácil y segura de hacerlo.

Premiamos tu esfuerzo y por eso si abres tu CDAT con tiempos superiores a los 365 días tendrás beneficios en tus tasas ¡Estamos esperando para asesorarte!

¡No dejes pasar la oportunidad de aumentar tus ahorros sin mayor esfuerzo! *Aplica TyC.

 

¡Adquiere tu SOAT con 5% de descuento adicional!

Ya no des más vueltas y compra tu SOAT en línea a través de nuestra página web y disfruta del 5% de descuento adicional en el valor de tu póliza.

Mantén tu SOAT al día para que puedas viajar tranquilo y seguro por los hermosos paisajes de nuestro país.  

 

Cotiza y compra tu SOAT aquí


Número de visitas a esta página 310
Fecha de publicación 08/03/2022
Última modificación 10/03/2022