Estimado Asociado(a) de Cooptenjo

Estimado Asociado(a) de Cooptenjo

Sabemos que durante esta época grandes retos han tenido que ser superados y aún vienen muchos más. Es por esto que en Cooptenjo hemos trabajado para brindar alternativas que beneficien a todos nuestros asociados.

Pensando en ti llega nuestra REPROGRAMACIÓN SOLIDARIA DE CRÉDITOS.

Como lo informamos en anteriores comunicados hemos dispuesto de 2 OPCIONES para continuar con el pago de tus obligaciones.

  1. DIFERIR LOS CONCEPTOS AGRUPADOS EN 12 MESES* (o su equivalente en otras periodicidades) posterior a la Reprogramación Solidaria de Créditos sin superar el plazo máximo de la obligación.  En esta opción los conceptos agrupados se pagarán dentro de las cuotas normales de tu crédito en las fechas inicialmente pactadas. **
  2. PAGAR LOS CONCEPTOS AGRUPADOS EN LA PRIMERA CUOTA * posterior a la REPROGRAMACIÓN SOLIDARIA DE CRÉDITOS. En este caso la primera cuota no conlleva abono a capital, con el fin de bajar el valor de la misma para todo aquel que quiere pagar de esta forma los Conceptos Agrupados. **

Todos los créditos rotativos se diferirán a 24 meses.

*Valor causado durante el PERIODO DE GRACIA (Intereses corrientes, Seguros y Pólizas, Interés de mora causado hasta el 29 de febrero de 2020).

**En cualquiera de las opciones el plazo actual de tu crédito será ampliado 6 meses.

Debes elegir una de las dos opciones ANTES DEL DÍA 18 DE JULIO DE 2020 y para hacerlo disponemos de las siguientes alternativas:

  1. Uno de nuestros funcionarios se contactará contigo vía telefónica a los números registrados en tu solicitud de periodo de gracia.
  2. Dirigirte a la agencia más cercana con tu documento de identidad original.

 

Si por alguna situación no es posible contactarnos se aplicará la opción número 1 de la reprogramación solidaria de créditos.


Número de visitas a esta página 249
Fecha de publicación 14/07/2020
Última modificación 14/07/2020