Términos y condiciones

  1. Campaña dirigida exclusivamente para asociados persona natural y jurídica de Cooptenjo Agencia Cota.
  2. La vigencia de la campaña es a partir del 01 de febrero de 2020 hasta el día 31 de julio de 2020.
  3. Los productos involucrados para participar son: CDAT, Crédito, ahorro contractual y Soat.
  4. La fecha límite para la entrega de boletas es el 31 de Julio de 2020.
  5. Únicamente los asociados que cumplan las condiciones de la campaña podrán participar.
  6. Para la entrega de los premios el asociado debe mantener las condiciones iniciales con las cuales accedió a las boletas.
  7. Cada asociado que durante la vigencia de la campaña que adquiera uno de los servicios descritos en el numeral 3 del presente instructivo; se le hace entrega de una boleta, para el caso de los créditos al momento de la firma de la carta de aceptación del crédito.
  8. Los asociados que constituyan un CDAT, podrán acceder a una boleta. El CDAT debe ser constituido a un plazo igual o superior a 180 días. Y aplica solo para CDATS nuevos o renovación sin disminución de monto inicial.
  9. Los asociados que constituyan un ahorro contractual con $ 100.000 a un plazo mínimo de 6 meses se le otorgara 1 boleta, siempre y cuando al momento del sorteo haya cumplido con todas las cuotas pactadas en el ahorro (mínimo $ 50.000).
  10. Cada asociado que le haya sido aprobado un crédito y traiga un referido con solicitud de crédito efectivo (crédito aprobado), se le otorgara al solicitante que trajo el referido 2 boletas (adicional a la que ya se le había otorgado inicialmente) y al referido se le otorgara una boleta. Aplican sin límite de referidos dentro de las fechas establecidas dentro de la campaña.
  11. Asociado que le haya sido aprobado un crédito, por cada referido para constitución de contractual y/o CDAT, se le otorgara 2 boletas y al referido que constituye el titulo se le otorga 1 boleta con las condiciones descritas en los puntos 8 y 9.
  12. Asociado que constituya un CDAT y/o un ahorro contractual por cada referido de ahorro y/o crédito, se le otorgara 2 boletas y al referido 1 boleta.
  13. Los asociados que les sea aprobado un crédito (después de aceptar la solicitud) y constituyan un CDAT o un contractual, Según las condiciones descritas en el punto 8 y 9, podrán acceder a 2 boletas adicionales para el sorteo.
  14. Los asociados que adquieran el Soat podrán acceder a 1 boleta.
  15. Los asociados que refieran a una persona para la adquisición del Soat se le otorgaran 2 boletas al momento de la venta del seguro (deben ser asociados o asociarse al momento de la venta).
  16. Los asociados que obtengan sus boletas dentro de la vigencia de la campaña participarán en el sorteo de 1 Televisor de 40”, 1 bicicleta todoterreno y 2 premios sorpresa.
  17. El sorteo se desarrollará el día miércoles 12 de agosto de 2020.
  18. Para la entrega de los premios el asociado ganador debe estar presente y firmar la respectiva acta junto con el registro fotográfico.
  19. En esta campaña aplican condiciones y restricciones. Lo que no esté contemplado en el presente documento será analizado y resuelto por la dirección comercial de Cooptenjo.

Número de visitas a esta página 326
Fecha de publicación 17/06/2020
Última modificación 17/06/2020