Convenio de recaudo
Es un servicio creado pensando en beneficio de nuestros asociados, con el fin de ofrecer la infraestructura necesaria que facilite la operación de recaudo y la eficiente administración de sus recursos.
Usted obtiene los siguientes beneficios:
Amplia red de agencias a nivel Cundinamarca con horarios flexibles, que facilitan la realización de pagos de terceros, de manera cómoda y oportuna.
- Cuenta con los mejores mecanismos transaccionales y de tecnología que da agilidad a la operación de recaudo como: Código interno para cada entidad, lectura de códigos de barra, en formato estándar para el sector financiero.
- Información validada y analizada que disminuye el margen de error en las operaciones.
- Conciliación ágil y oportuna de los movimientos de las operaciones realizadas, a través de un resumen impreso o información en medio magnético.
- Comprobante de pago diseñado con el logo de su entidad, para fácil identificación por parte del tercero en el manejo del convenio, entre su entidad y Cooptenjo.
- Minimiza riesgos de transporte de efectivo para su entidad, y ayudamos a la eficiente administración de sus recursos.
- Convenio no tiene límite de permanencia, y es de renovación automática en caso de que ninguna de las dos partes manifieste lo contrario.
Requisitos para constituir el convenio:
- Presentar el certificado de cámara de comercio no mayor a 30 días.
- Fotocopia de la cédula del Representante Legal
Número de visitas a esta página 2147
Fecha de publicación 15/11/2011
Última modificación 10/04/2012
Fecha de publicación 15/11/2011
Última modificación 10/04/2012