Trabaje con nosotros

Trabaje con nosotros

Somos una compañía con vocación de servicio hacia nuestros clientes. Nos caracterizamos por una excelente calidad humana, orientada a brindar asesoría y productos en soluciones de ahorro y crédito para la comunidad. 

Es constante nuestro interés contar con el mejor grupo de profesionales pues nuestras actividades exigen de la mejor gente, la más inteligente y orientada al servicio. Si su deseo es probar sus capacidades y crecer  haciendo parte del  grupo Cooptenjo, envíenos su hoja de vida.

Ingrese aquí su hoja de vida Consulte los procesos de selección activos en Cooptenjo

 

Comparte esta publicación

Utilidades

Sábado 23 de septiembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Natural

Persona Natural Cooptenjo

 

Cooptenjo pensando en usted y su familia, le ofrece un amplio portafolio de productos y beneficios a su alcance.

Cuenta con productos financieros de ahorro y crédito, donde le ayudamos a lograr sus sueños, mediante la confianza mutua, respaldo, solidez financiera, y seguridad de su dinero.

 

 

Indicadores temporalmente no disponibles...
Sábado 23 de septiembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Jurídica

Persona Jurídica Cooptenjo

Lo invitamos a elegir la mejor opción en Cooperativa de Ahorro y crédito, para su empresa a través de nuestro portafolio de productos de ahorro y crédito, representados en beneficios, que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. 

Vincule su Empresa y permítanos apoyar su gestión empresarial, haciendo extensivo todos los beneficios a sus colaboradores.

Indicadores temporalmente no disponibles...
Acerca de este Portal Nexura